Predicción de precios del BCH – 2 de agosto

El efectivo de Bitcoin Up cae libremente bajo los promedios móviles a medida que las actividades de venta de base amplia llegan al mercado.
Mercado BCH/USD

  • Niveles clave:
  • Niveles de resistencia: $360, $380, $400
  • Niveles de apoyo: 280, 260, 240 dólares
    BCHUSD – Gráfico diario

A pesar de mantener un movimiento alcista durante las últimas semanas, parece que el BCH/USD está buscando frenar y asentarse alrededor del nivel de soporte de 290 dólares. Sin embargo, el precio de mercado se rompió hoy, tocando su nivel diario más bajo en $244.27. Además, el rendimiento actual de la moneda está por debajo de las expectativas normales de los operadores y la moneda podría recuperarse pronto de esta tendencia a la baja.

¿Podría haber una nueva ola bajista en el BCH?

Si el precio del BCH no logra romper la línea de tendencia del límite superior del canal, existe el riesgo de una nueva ola bajista. Si la moneda cae por debajo de los promedios móviles de 9 días, el soporte inicial puede estar ubicado en un nivel de $275 donde el precio del mercado podría reiniciar su descenso.

¿Cuál es la siguiente dirección para Bitcoin Cash?

Como indicador técnico, el RSI (14) revela la repentina tendencia a la baja de la región de sobrecompra, cualquier nuevo cruce bajista por debajo del nivel de 60 podría llevar a los soportes críticos a 280, 260 y 240 dólares. Sin embargo, un giro alto podría llevar a los toros a un nivel de resistencia clave de 340 dólares. Si esto es posible, la moneda puede desencadenar un repunte alcista que podría llevar el precio de mercado a niveles de resistencia de 360, 380 y 400 dólares.

Contra Bitcoin, el gráfico diario revela que los vendedores han empezado a mostrar cierto compromiso con el comercio del BCH debido a la reciente subida del BTC. Sin embargo, después de los recientes signos negativos, la tendencia podría seguir bajando si los osos continúan presionando el mercado.

BCHBTC – Gráfico diario

Además, como la línea de señal del RSI (14) se mueve por debajo del nivel 55, si los compradores no logran mantener el soporte de 0,0257 BTC, el precio de mercado podría centrarse en la tendencia a la baja, empujándolo por debajo de los promedios móviles de 9 y 21 días podría llevarlo a los soportes más cercanos a 0,0240 BTC y 0,0230 BTC, pero un rebote podría llevar al precio por encima del límite superior del canal para golpear la resistencia a 0,0290 BTC y 0,0300 BTC.